Delincuentes armados roban vehículo en Concepción: Los pillaron por celular con GPS dentro del auto
Fotografía:

Delincuentes armados roban vehículo en Concepción: Los pillaron por celular con GPS dentro del auto


Por Mario Saavedra | 02 Agosto 2022 11:52
COMPARTIR

Dos jóvenes, de 21 y 23 años, asaltaron a un conductor en una bencinera del centro de Concepción. Los antisociales, que cuentan con un amplio prontuario, amenazaron al chofer con una escopeta para robarle su vehículo. Los sujetos huyeron escaparon con el auto sin darse cuenta que, al interior del móvil, había un teléfono que permitió que fueran rastreados a través de GPS.

El hecho ocurrió en el servicentro Copec ubicado en la esquina de Avenida Prat con San Martín. Los delincuentes intimidaron a la víctima con el arma de fuego, pero sin disparos en el lugar.

El procedimiento estuvo a cargo de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción. Gracias a la presencia del teléfono, Carabineros pudo ubicar a los individuos en el sector Leonera de Chiguayante. Los sujetos portaban el arma de fuego que utilizaron para intimidar al conductor.


Los dos individuos quedaron a disposición del Ministerio Público. Fiscalía los formalizó durante la jornada de ayer en el Juzgado de Garantía de Concepción por el delito de robo con intimidación. Ambos quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: