Coté López respondió a rumores que aseguran que Luis Jiménez no aprueba sus amistades
Fotografía:

Coté López respondió a rumores que aseguran que Luis Jiménez no aprueba sus amistades


Por Ariela Rios | 02 Agosto 2022 16:15
COMPARTIR

La influencer y empresaria Coté López respondió a los rumores que aseguran que su esposo, Luis “Mago” Jiménez, estaría molesto por la amistades que tiene.

El periodista Sergio Rojas reveló que el futbolista se habría enojado con la entrevista que realizó López con Pamela Díaz y que “luego de esa entrevista, le prohibió a María José López dar entrevistas sin una pauta, con alcohol incluido”. 

Además, al futbolista no le gustaría la amistad que tiene con Gala Caldirola, con quien estuvo celebrando en un club hace unos días.


La periodista Paula Escobar mencionó que “Luis Jiménez no quería que estuviera con ella, como el típico marido que dice 'ah, te vas a juntar con ella, qué lata, se van a poner a tomar, qué se yo (…) Pamela Díaz sí te la puedo aceptar, pero nunca más una entrevista de ese tipo, pero con esta otra no te me juntas”. 

Te puede interesar: “Te dejó flaca el otro”: La ácida broma que lanzó Teresita Reyes a Raquel Argandoña

Tras esto, López decidió aclarar los rumores y a través de sus historias de Instagram compartió una reflexión que dice: “Ni mis amigos más cercanos se enteran de mis cosas y hay gente que cree que sabe sobre cómo es mi vida”. 

Junto a la imagen escribió: “Ay mi gente bella, siento que no es necesario para quienes me siguen. Yo jamás hablo mal de nadie, ni en privado (si tengo que decir algo soy súper directa) y mi marido jamás habla de alguien. Nunca”.

“No nos metan en tonteras, por fa. Amo mi paz, mi mundo, mi familia”, manifestó. 

Lee también: Confirman que Soledad Onetto llegará al matinal “Mucho Gusto”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: