Confirman que Soledad Onetto llegará al matinal “Mucho Gusto”
Fotografía:

Confirman que Soledad Onetto llegará al matinal “Mucho Gusto”


Por Ariela Rios | 02 Agosto 2022 13:45
COMPARTIR

Durante la mañana de este martes, se dio a conocer que la periodista Soledad Onetto asumirá la conducción del matinal “Mucho Gusto”. 

Por medio de un comunicado, Mega informó que Diana Bolocco dejará el matinal y que “ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención”. 

Tras la noticia, su compañero José Antonio Neme se refirió al tema y señaló que “me da pena evidentemente que se vaya del programa, pero no descarto hacer algo con ella en el canal. Ella sigue con contrato vigente y se va a estudiar alguna alternativa, puede ser de docurealidad, podríamos hacer algún programa de conversación, un programa de los fines de semana”. 


En la transmisión del matinal de esta jornada, el periodista se despidió de Diana Bolocco en pantalla y expresó que “ella por decisión personal ha decidido no volver al matinal y va a dedicarse a buscar proyectos de entretención en el canal (…) Nos llenó de alegría, nunca vamos a olvidar cuando botó la torta de la Paulina. Vamos a estar contigo apoyándote ya sea en el canal o en cualquier otra parte, tiene sus proyectos con su línea de ropa, su productora. Todo el equipo del Mucho Gusto te rinde este aplauso”. 

Te puede interesar: Entregan detalles de la difícil situación que vive Katherine Orellana

Posteriormente, Neme anunció que “mañana además llega, y por un mes, estará Soledad Onetto. La vamos a recibir en una caja, como Marilyn Monroe… Estamos preparándolo”. 

El periodista mencionó que la llegada de la periodista será por razones estratégicas, puesto que se viene un mes político. 

“Sentimos que Sole es una pieza fundamental de ese diseño. Hay varias cosas: hay una responsabilidad frente a la ciudadanía, hay también una necesidad de controlarme a mí (…) Es una mujer medida, es una buena periodista“, concluyó. 

Lee también: José Antonio Neme habló sobre la salida de Diana Bolocco del matinal

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: