Antonella Ríos se llenó de críticas tras posar con osado traje de virgen
Fotografía:

Antonella Ríos se llenó de críticas tras posar con osado traje de virgen


Por Ariela Rios | 02 Agosto 2022 18:09
COMPARTIR

La actriz Antonella Ríos se llenó de críticas en redes sociales, luego de publicar una fotografía luciendo un osado traje de virgen. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía donde aparece con un traje de virgen, sosteniendo un corazón en llamas. Junto a la imagen escribió: “Construir imágenes, destruir prejuicios… ser, sentir y vibrar desde lo más hondo de ti”.

“Prendamos ese fuego que ilumina, que limpia, que devela todo lo que en cada paso emerge”, agregó. 


Además, Ríos señaló que “comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad”,  Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano sin miedo. Avanza y confía. Bienvenidos 48”. 

Te puede interesar: “Por eso ya no lo invitan”: Raquel Argandoña se defendió tras críticas de José Antonio Neme

Tras la publicación, la actriz recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios. Sin embargo, otros usuarios la criticaron por aludir a una figura religiosa. 

“Qué falta de respeto”, “si no cree, respeta”, “¿por qué tienes que usar símbolos cristianos desnuda?”, “esto no es artístico”, “respeta las religiones de otros” y “esto es una burla”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Lee también: “Te dejó flaca el otro”: La ácida broma que lanzó Teresita Reyes a Raquel Argandoña

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: