Actualizan el estado de salud de Anita Alvarado
Fotografía: Instagram.

Actualizan el estado de salud de Anita Alvarado


Por Ariela Rios | 02 Agosto 2022 21:03
COMPARTIR

En el programa “Me Late”, los panelistas entregaron nueva información sobre el estado de salud de Anita Alvarado quien enfrenta un complejo momento. 

Este pasado fin de semana, se dio a conocer que Alvarado fue internada de urgencia. Su hija Angie Alvarado explicó que su madre “tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios. Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa”. 

Durante la transmisión del programa, el periodista Luis Sandoval actualizó sobre el estado de salud de Alvarado y mencionó: “Una noticia de último minuto, que está recién saliendo del entorno de Anita. Hasta el momento la operación fue todo un éxito”.


“Era una cirugía bastante complicada. Por ahora dicen que está en observación, en una sala, en una camilla en reposo”, agregó. 

Te puede interesar: “No le va a salir tan fácil”: Patricia Maldonado criticó a Vale Roth tras polémica con Carabineros

Además, Sandoval señaló que “su situación es de cuidado extremo, pero su familia está tranquila (…) Lo que me dice el entorno es que todo esto es de extrema reserva. Sin embargo, quieren comunicarle a la gente que sigue a Anita Alvarado que ella está bien, y lo hacen a través de Me Late”. 

Por último, el animador Daniel Fuenzalida expresó que “por ahora salió todo bien y eso nos pone contentos y nos da esperanza. Bien por todas las personas que han estado rezando y pidiendo por Anita”.

“En términos postoperatorios hay todo un proceso, pero el primer paso ya se dio, y se dio bien”, finalizó. 

Lee también: Antonella Ríos se llenó de críticas tras posar con osado traje de virgen

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: