Wilma González defendió a Gonzalo Egas tras polémicos dichos de su madre
Fotografía:

Wilma González defendió a Gonzalo Egas tras polémicos dichos de su madre


Por Ariela Rios | 01 Agosto 2022 19:09
COMPARTIR

La ex chica reality Wilma González salió en defensa de Gonzalo Egas, luego de que su madre realizara unas polémicas acusaciones en su contra. 

Hace unos días, Inmaculada Mendoza arremetió contra Egas a través de su cuenta de Facebook, donde manifestó que “el enfermo encontró novia, a ver si de una puñetera vez sale de la vida de mi hija, ya que está bien que mi hija tiene otra pareja excelente hace tres años y este no pinta nada (…) Se lavó la cara con mi nieto y no me gusta verle en mis redes ni saber nada de él. Que de aquí la que ha criado a mi nieto desde pequeñito fui yo, que quede muy claro”.

“Te puedes ir al cuerno. Que te vaya bien, joder. Y espero que no le pegues un puñetazo a tu novia, porque lo peor de ti no es el daño físico, si no que es el psicológico. Manipulador basura”, agregó.


Ante esto, González rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram compartió un video para referirse a la situación. 

Te puede interesar: Diana Bolocco abandonará la conducción del matinal “Mucho Gusto”

La modelo española señaló que “estoy totalmente en desacuerdo, no lo avalo para nada. Siempre he defendido a Gonzalo, es cuestión de ver todos estos años lo que hablado de él”. 

“Siempre he agradecido que me ha ayudado a criar a Noah, siempre lo he valorado como su papá, estando con él y separa de él también”, sostuvo.

Además, González expresó que su madre “lleva varios años emocionalmente inestable, psicológicamente mal, y me ha hecho mucho daño. No me puedo hacer cargo de algo que ella dice o hace. Lo único que puedo hacer es defender a Gonzalo y defenderme a mí”. 

“Esta funa ha dado la vuelta y se ha convertido en algo contra mí. Ahora me están criticando, me han catalogado como mala madre”, finalizó. 

Lee también: El inesperado comentario de Julián Elfenbein que desató risas en el jurado de “The Voice”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: