Una persona fallecida y otra en riesgo vital tras accidente en el acceso norte a Concepción
Fotografía:

Una persona fallecida y otra en riesgo vital tras accidente en el acceso norte a Concepción


Por Mario Saavedra | 01 Agosto 2022 11:36
COMPARTIR

Una persona fallecida y otra en riesgo vital dejó un accidente vehicular que se registró durante el fin de semana, en el acceso norte de Concepción, frente a la cárcel El Manzano y los edificios de la Villa Los Conquistadores. Vecinos del sector expresaron su preocupación por los constantes incidentes de tránsito en dicha área de la capital penquista.

El accidente fatal ocurrió pasadas las 03.00 horas de la madrugada del sábado, en la Ruta 150. El vehículo involucrado viajaba desde Penco hacia Concepción. Desde Carabineros se informó que el móvil chocó contra un poste del alumbrado público. El auto terminó cayendo a un área de desnivel.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros indaga las causas en las que el vehículo perdió el control, a la altura de una curva. Se indicó que el fallecido tenía 37 años. El ocupante que quedó en riesgo vital fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Lee también: Decretan prisión preventiva para uno de los sujetos imputados por homicidio de ingeniero en Concepción

El fatal suceso causó consternación entre los residentes, conductores y transeúntes que a diario se movilizan por ese sector. “Día por medio me toca ver ahí mismo un auto chocado, volcado… otra vez lo mismo, lamentablemente me toco ver esta triste noticia.... una pena realmente”, expresó una residente a través de redes sociales. Desde la policía uniformada llamaron a los conductores a transitar cumpliendo el máximo de velocidad permitido y respetando a otros choferes.

https://twitter.com/CristianSerraE/status/1553297380136472577

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: