“Se fue extinguiendo mi contrato”: Eduardo Fuentes habló sobre su salida de La Red
Fotografía: Instagram.

“Se fue extinguiendo mi contrato”: Eduardo Fuentes habló sobre su salida de La Red


Por Ariela Rios | 01 Agosto 2022 14:37
COMPARTIR

El periodista Eduardo Fuentes se refirió a su salida de La Red, la cual ocurrió durante el paro de trabajadores del canal. 

El comunicador estuvo invitado al programa online de Pamela Díaz, “Sin Editar”, donde habló sobre la crisis que enfrenta la estación. 


Fuentes mencionó que su renuncia fue repentina y que “fue raro porque yo no me enteré, en la práctica, que yo había hecho mi último programa (Mentiras Verdaderas). Hicimos un programa el jueves y el lunes todos a paro, esperando volver y así se fue extinguiendo mi contrato”. 

Te puede interesar: Tonka Tomicic encendió las redes con sensual baile

“Se votó (por el paro) un lunes en la mañana, los trabajadores del sindicato porque nosotros al no se sindicalizados no podemos, se votó y desde ese día, huelga, y nosotros ‘ya, y listo’ nunca más. Estábamos en paro, no iba ningún programa, todos los trabajadores estaban de brazos caídos”, agregó.

Por último, Eduardo Fuentes indicó que su última asistencia a La Red fue la semana pasada, ya que “técnicamente uno va por temas legales, no puedes dejar de asistir a tu lugar de trabajo porque podrían decir que tú no vas a trabajar después”. 

Cabe mencionar que hace unos días, el periodista anunció que regresará a TVN con un nuevo programa nocturno. Fuentes señaló que “desde agosto empiezo un nuevo desafío, una nueva casa televisiva para seguir haciendo el camino junto a ustedes”.

https://www.youtube.com/watch?v=INfBrNK060A&feature=emb_imp_woyt

Lee también: “Encontraron todo mal”: Angie volvió al país por salud de Anita y entregó detalles de su estado

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: