“Posiblemente seas tú la ganadora”: Beto elogia a profe penquista que clasificó a semifinal de The Voice
Fotografía:

“Posiblemente seas tú la ganadora”: Beto elogia a profe penquista que clasificó a semifinal de The Voice


Por Mario Saavedra | 01 Agosto 2022 10:19
COMPARTIR

Carla Pérez, la profesora de música oriunda de Concepción, clasificó a la semifinal de The Voice Chile. En el capítulo de anoche, la penquista impactó a los coach con su presentación. Los artistas la elogiaron. Beto Cuevas le expresó que “tengo la sensación que posiblemente seas tú la ganadora”.

La penquista cantó “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”, sencillo de la cantante de soul Aretha Franklin. Los coaches confesaron que se trataba de una canción difícil de interpretar.

Sin embargo, cuando Pérez terminó de cantar, Julián Elfenbein expresó “...de la Región del Biobío. ¡Qué voz que te sacaste Carla, profesora de música! ¿cómo no habías sido descubierta antes en el mundo?”

Carla Pérez interpretó “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” de Aretha Franklin.

La dio por ganadora

Por su parte, Beto sostuvo que “no cualquier persona puede cantar una canción de Aretha Franklin y hacerlo a su manera. Tú me volaste la cabeza. Eres como una gigante de Liliput, na voz de láser, de oro. Tú sí que cantas”.

Cuevas añadió que “lo que me gustó más aún, es tu capacidad interpretativa. Realmente se nota que estabas sintiendo. Tengo la sensación que vas por el oro y posiblemente seas tú la ganadora de The Voice”.

Carla Pérez interpretó “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” de Aretha Franklin.

Al oír esto último, Julián hizo una pausa y planteó que “primera vez que un coach dice que alguien de otro team es una favorita o potencial ganadora del programa”. Beto, por su parte, le comentó que “no sé lo que vaya a pasar. Eso lo decide el público”.


Durante el capítulo de anoche, Carla enfrentó a sus compañeros del Team Yuri, Isaías Morales y Erick Jhon Kram. Este último fue despedido por la cantante mexicana.

Puedes ver el video el capítulo 56 de The Voice, con la presentación de Carla Pérez, en el siguiente enlace. Su puesta en escena comienza en el minuto 26.

ETIQUETAS: