Cerrar Publicidad (10s)

Una dramática situación se vivió anoche en la autopista Costanera Norte, en la Región Metropolitana. Un intento de encerrona terminó con disparos y dos vehículos abandonados. El hecho aterró a niños que presenciaron lo ocurrido. Esto último quedó registrado en videos que fueron grabados por otros testigos y que se viralizaron en redes sociales.

Diego Araneda, oficial de ronda prefectura Santiago Norte indicó que “cerca de las 20.45 horas, al interior de la autopista Costanera Norte, salida Santa María, un grupo de ocho individuos que se movilizaban en un vehículo detienen su marcha e intentan detener vehículos que transitaban en la autopista”.

Añadió que los antisociales “intimidan con armas de fuego y efectúan disparos, huyen de infantería por una salida de la autopista”. Debido a los daños que se generaron en el auto que intentaban llevarse, los delincuentes huyeron del lugar sin concretar el robo.

En los videos que circularon en redes sociales se escucha el diálogo de un niño con su padre. “Están asaltando, papi vámonos, me da miedo que nos asalten”. El menor ruega “papi llama a la policía, me da miedo, nos pueden matar”.

“Mi amor, cálmate, ya se fueron”, responde el hombre intentando tranquilizar a su hijo.

Cargando más noticias...