Los Pericos se presentan este sábado en el Festival Vuela! en Concepción
Fotografía:

Los Pericos se presentan este sábado en el Festival Vuela! en Concepción


Por Mario Saavedra | 01 Agosto 2022 21:10
COMPARTIR

Los Pericos, una de las bandas más importantes del reggae y ska a nivel latinoamericano, está en Chile para conmemorar 35 años de carrera. Este sábado los penquistas podrán disfrutar de su gira de aniversario en Espacio Marina, durante el “Festival Vuela”, organizado por Bodeguita de Nicanor.

En el evento, la mítica agrupación compartirá el escenario junto a otros artistas, entre ellos Quique Neira. Además, se presentará Vibración Eleva, una banda de reggae oriunda de Concepción. Estos últimos fusionan música del mundo, jazz y cadencias latinoamericanas. Actualmente cuentan con dos discos de estudios. También se suman Tapia Roots y Viento's Hi Fi

El “Festival Vuela” comenzará cerca de las 16.30 horas del sábado 6 de agosto. Puedes conseguir entradas a través del siguiente enlace de Manso Ticket y en la tienda Hecho en Conce, ubicada en el local 14 de la Galería Amanecer del centro de Concepción.


La gira de Los Pericos está enmarcada en la promoción de su último disco de estudio Viva Pericos! Junto con la celebración de los 35 años de la banda. Además de tocar en Espacio Marina, ubicado en Talcahuano, se presentarán en Antofagasta, Santiago y Temuco.

Concurso Sabes.cl : A través de nuestras redes sociales sortearemos entradas dobles para el evento. El sorteo será durante la tarde del jueves y publicaremos aquí los nombres de los ganadores, para que puedan recibir sus tickets durante la jornada del viernes entre 9.00 y 17.00 horas en Concepción. Atentos.

ETIQUETAS: