Cerrar Publicidad (10s)

Durante la tarde de este lunes, se dio a conocer que Diana Bolocco abandonará la conducción del matinal “Mucho Gusto”.

La estación televisiva informó que “Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de ‘El Retador’, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención”. 

En el programa “Me Late”, los panelistas analizaron la salida de Bolocco y contactaron a José Antonio Neme para hablar sobre el tema. 

Neme comenzó diciendo que “yo almorcé con la Diana ayer, y me da pena evidentemente que se vaya del programa, pero no descarto hacer algo con ella en el canal. Ella sigue con contrato vigente y se va a estudiar alguna alternativa, puede ser de docurealidad, podríamos hacer algún programa de conversación, un programa de los fines de semana”. 

Te puede interesar: Aseguran que Luis Jiménez no aprobaría amistad de Coté López con dos famosas

“Me encantaría seguir vinculado a la Diana, nadie ha dicho que eso no pueda ser así”, agregó. 

Por otro lado, Neme señaló que “respecto al matinal, ella tomó esta decisión. El matinal tomó una tecla muy política y va a seguir político y muy analítico, por lo menos hasta la segunda semana de septiembre. Todo este mes antes del plebiscito va a ser super, super político y de mucha discusión, de leer la propuesta constitucional y analizarlo artículo por artículo. Vienen algunos espacios de debate en los que estamos trabajando, de conversación, de diferentes cosas que tiene que ver con la Constitución y la contingencia”. 

“La Diana quizá no se sentía tan cómoda en ese contenido, pero sigue en el canal y lo más probable es que volvamos a trabajar juntos”, finalizó. 

Lee también: Diana Bolocco abandonará la conducción del matinal “Mucho Gusto”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...