Entregan detalles de la difícil situación que vive Katherine Orellana
Fotografía: Instagram.

Entregan detalles de la difícil situación que vive Katherine Orellana


Por Ariela Rios | 01 Agosto 2022 22:00
COMPARTIR

El periodista Sergio Rojas entregó detalles de la difícil situación que está enfrentando la cantante, Katherine Orellana

En el reciente capítulo de su programa online “Que te lo digo”, el comunicador señaló que “me enteré por personas que viven en Rancagua que ella no está pasando por un buen momento. Ella está bien sola, está muy peleada con la familia, entiendo que tampoco tiene amigos”. 

“Está muy sola, está muy perdida, se siente muy abandonada y es parte de ese abandono que la tiene nuevamente consumiendo cosas que la tienen sumida en una especie de depresión, está muy perdida”, agregó. 


Además, Rojas manifestó que “sus amigos ni siquiera se juntan con ella, porque me decían ‘Sergio, está imposible’. Es muy errático su comportamiento, está muy enojada con la vida”. 

Te puede interesar: Betsy Camino reveló la advertencia que recibió de su ex pareja antes de ingresar a “MasterChef Celebrity”

Por último, el periodista indicó que la ex Rojo es “una galla tremendamente talentosa pero está muy perdida, me da pena verla así. Creo que es una cabra muy buena”. 

Cabe recordar que hace unas semanas, Orellana llamó la atención de sus seguidores luego de publicar un preocupante video. Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que “estoy hecha mie…”.

“No importa, ya me paro, esa es la hue… que quería explicarles, me paro”, expresó entre lágrimas. 

Lee también: Aseguran que Luis Jiménez no aprobaría amistad de Coté López con dos famosas

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: