“Encontraron todo mal”: Angie volvió al país por salud de Anita y entregó detalles de su estado
Fotografía:

“Encontraron todo mal”: Angie volvió al país por salud de Anita y entregó detalles de su estado


Por Mario Saavedra | 01 Agosto 2022 08:49
COMPARTIR

Angie Alvarado dio a conocer más detalles del estado de salud de su madre, Anita Alvarado. Esta última enfrenta un complejo estado de salud.

Hace pocos días, la joven influencer alertó en las redes sociales mientras pedía ayuda para el tratamiento de su madre. “Necesitamos donadores de sangre porque a mi mamá la tienen que operar el martes, porque está con una anemia severa, le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado”, explicó Angie.

La ex chica reality conversó con LUN y entregó más detalles del estado de salud de Anita. Contó que habría acudido al médico tras sufrir fuertes dolores en el estómago.

“Era raro porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven. Después de una endoscopia y colonoscopía que encontraron todo mal”, detalló el citado medio.

Reveló que “tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes. Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia. También le harán una biopsia porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera”.

La joven confirmó que la situación de su mamá fue la razón de que regresara al país. “Fue una mezcla de emociones. Me vine y no le avisé a nadie. Me bajé del avión y fui a la clínica a ver a mi mamá”.

Agregó que “ella no lo podía creer cuando me vio, me confundió con una enfermera. No podía quedarme allá sabiendo que no estaba bien y que mis hermanos necesitaban una figura materna estos días”.

ETIQUETAS: