El inesperado comentario de Julián Elfenbein que desató risas en el jurado de “The Voice”
Fotografía: Captura de video.

El inesperado comentario de Julián Elfenbein que desató risas en el jurado de “The Voice”


Por Ariela Rios | 01 Agosto 2022 16:42
COMPARTIR

El animador Julián Elfenbein sacó risas entre el jurado de “The Voice”, luego de lanzar una particular broma durante la transmisión del programa. 

En la noche de este domingo, los participantes del team de la cantante Yuri se lucieron en el escenario, con el objetivo de mantenerse en la competencia. 

El participante Ignacio Araneda se presentó en el escenario interpretando la canción “Así Fue”, del cantante Juan Gabriel. 


Posteriormente, los coches comenzaron a analizar la presentación de Araneda. En ese momento, Beto Cuevas indicó que “eres el claro ejemplo de que menos, es más”. 

Te puede interesar: Revelan cuánto dinero gana Coté López con su línea de maquillaje

Además, el cantante se disculpó con el participante por sentarse antes que terminara la ovación que le dio el público, puesto que “se me había caído el aparatito”. Ante esto, Elfenbein expresó: “¿Cómo? ¿Disculpe? Hay cosas que no hay que contar, Beto. La Caja, señores”.

“A mí me pasa lo mismo y sin micrófono… ¿Por qué se ríen? Si tengo que ser honesto”, agregó el animador, desatando las risas entre los coaches.

Por último, Cuevas manifestó que “ellos se ríen, porque no es el caso de ellos” y continuó con la evaluación del participante, quien alcanzó a la siguiente etapa. 

Lee también: Tonka Tomicic encendió las redes con sensual baile

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: