Diana Bolocco abandonará la conducción del matinal “Mucho Gusto”
Fotografía: Instagram.

Diana Bolocco abandonará la conducción del matinal “Mucho Gusto”


Por Ariela Rios | 01 Agosto 2022 18:36
COMPARTIR

Durante la jornada de este lunes, se dio a conocer que Diana Bolocco abandonará la conducción del matinal “Mucho Gusto”. 

Por medio de un comunicado, Mega informó que “Diana, quien en estos últimos meses ha estado a cargo de la animación de ‘El Retador’, ahora se enfocará junto a Mega en el desarrollo de nuevos proyectos en el área de entretención”.

“Agradecemos y valoramos el aporte profesional y humano que Diana entregó al Mucho Gusto”, agregaron.


Por lo anterior, José Antonio Neme y Karla Constant quedarán a cargo de la conducción del matinal de Mega. 

Te puede interesar: Marcela Vacarezza apuntó contra el Colegio de Periodistas tras salida de Matías del Río de “Estado Nacional”

Cabe recordar que hace unos días, se reveló que la animadora habría tomado una drástica decisión sobre su futuro en la televisión.

En el programa “Me Late Prime”, el periodista Sergio Rojas señaló que Bolocco abandonaría la televisión para enfocarse en otros proyectos. Esta decisión “podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas. Porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre”.

“Ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora... ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo”, expresó. 

Lee también: Revelan cuánto dinero gana Coté López con su línea de maquillaje

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: