Cerrar Publicidad (10s)

Desde WhatsApp dieron a conocer los modelos de teléfonos que no podrán contar con la aplicación a partir de octubre de este año.

El servicio de mensajería de teléfono es probablemente el más usado en todo el mundo. Su fácil acceso y optimización la han convertido en una aplicación necesaria en todo móvil inteligente.

De esta manera, logra tener presencia en los dispositivos con sistemas iOS (iPhone) y Android. No obstante, desde octubre del presente año varios modelos de celulares dejarán de poder contar con la aplicación.

También puedes leer: Elon Musk aclaró rumores de romance con esposa de cofundador de Google

Según informó el sitio web WaBetaInfo, una actualización sería la razón por la que varios modelos ya no serán compatibles con WhatsApp.

Específicamente, los celulares afectados serán todos aquellos que cuenten con el sistema iOS 10 e iOS 11, es decir, los iPhone 5 y 5C. Lo anterior se debe a que dichos dispositivos no pueden actualizarse a iOS 12.

La intención de esta medida no es perjudicar a los usuarios, sino más bien mejorar los servicios ofrecidos por la aplicación. Sin embargo, las nuevas funciones muchas veces no pueden tener efecto en modelos antiguo de celulares.

Cargando más noticias...