"He probado cocaína, marihuana, heroína y hongos alucinógenos": Gaby Hernández reveló su pasado con las drogas
Fotografía:

"He probado cocaína, marihuana, heroína y hongos alucinógenos": Gaby Hernández reveló su pasado con las drogas


Por Felipe Rojas | 31 Julio 2022 13:48
COMPARTIR

Durante la noche de este sábado, Pancho Saavedra compartió una íntima conversación con Gaby Hernández en el programa "Te paso a buscar". La actriz reveló los tipos de estupefaciente que probó durante su juventud, así como también su paso por el festival de Woodstock.

Primeramente, habló sobre sus inicios en el teatro en el Liceo Experimental Manuel de Salas, para luego estudiar en la Universidad de Chile. Asimismo, comentó su llegada a la familia Hernández-Gómez durante la época en que sus padres tenían ya 40 años de edad.

Durante el transcurso de la conversación, también bromeó mencionando que “tengo tres pernos en la cadera de 10 centímetros y un solo riñón, pero los dientes son míos”.

Posteriormente, desclasificó su pasado con las drogas y su travesía en Woodstock junto a su ex marido, José María Montero.

"Decidimos ir en dos van, llevábamos asador, asado de tira para cuando nos viniera la pálida. Sexo, drogas y flower power", le señaló a Pancho Saavedra.

También puedes leer: Matías del Río abandonaría "Estado nacional": TVN intentaría "protegerlo"

En la misma línea, agregó que "He probado muchas, pero no tengo el gen de la adicción, no soy adicta a nada, (sólo) a la vida… He probado cocaína, marihuana, heroína -una vez, y vomité cuatro horas- y hongos alucinógenos en México".

Sin embargo, la actriz declaró que no está a favor de la legalización de la marihuana. Ante esto, argumentó que "si fuera la legalización de cultivo puro y bueno, que se legalice… pero se puede legalizar la otra, que le pueden echar veneno de ratón, para hacerla más adictiva".

Asimismo, expresó que su padre fue quien la motivo a considerar las ideas del feminismo.

"Mi padre siempre dijo: ustedes tres son chicas inteligentes, no van a depender nunca de un hombre por dinero. Si se casan, bien, pero ustedes van a ser universitarias… las tres van a ser mujeres independientes", sostuvo.

También habló de su fanatismo por el Jazz, pues durante su travesía en Estados Unidos se enamoró del género en su viaje a Nueva York a los 16 años. Entre sus aventuras, mencionó la vez que vacacionó con Jessica Lange en Asturias y la oportunidad que tuvo de telonear a la cantante Chavela Vargas en México.

Para finalizar, aseveró que nunca ha necesitado de reconocimiento debido a que considera que hay cosas más relevantes.

“No quiero trascender, con que me recuerden los que me quieren, basta y sobra. No espero reconocimiento, espero trabajo, espero alegría, espero encuentros, espero viajes”, señaló.

ETIQUETAS: