Pantalla de desploma en pleno concierto en Hong Kong: Bailarín podría quedar parapléjico
Fotografía:

Pantalla de desploma en pleno concierto en Hong Kong: Bailarín podría quedar parapléjico


Por Felipe Rojas | 30 Julio 2022 15:26
COMPARTIR

Según reportan medios de China, un bailarín sufrió el golpe de una pantalla que se desplomó encima de un escenario en un concierto en Hong Kong, China.

El impacto experimentado por el artista le habría dislocado sus tercera y cuarta vértebras cervicales.

El hecho tuvo lugar el pasado 28 de julio cuando el grupo de Cantopop "Mirror" ofrecía en concierto en la ciudad china. La pantalla cayó desde su ubicación hiriendo a dos de los bailarines que se presentaban.

Se trata de Mo Lee Kai-Yin de 27 años, quien se llevó la peor parte del accidente. Debido a la gravedad de sus lesiones, podría quedar completamente paralizados desde el cuello hacia abajo.

También puedes leer: Detienen en Guatemala a periodista crítico acusado de lavado de dinero

De acuerdo con el medio SCMP, un médico que revisó el caso sostuvo que "el impacto dislocó la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales del bailarín, dejándolo incapaz de mover sus extremidades".

Producto del golpe, también se vieron comprometidos sus pulmones y su cabeza.

Ante esto, tuvo que someterse a una operación ya en dos oportunidades para poder corregir su columna, no obstante, continúa en estado crítico.

Por su parte, el otro bailarín lesionado,Chang Tsz-Fung de 29 años, también sufrió lesiones como moretones y estrés luego del suceso.

Si quieres revisar el momento, puedes hacerlo aquí abajo (IMÁGENES FUERTES):

https://twitter.com/GILBArrera/status/1552729475871391745
ETIQUETAS: