Entregan más detalles sobre el supuesto rompimiento entre Raquel Argandoña y Félix Ureta
Fotografía:

Entregan más detalles sobre el supuesto rompimiento entre Raquel Argandoña y Félix Ureta


Por Felipe Rojas | 30 Julio 2022 13:55
COMPARTIR

La relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, quienes pensaban contraer matrimonio, parece haber llegado a su fin.

Desde distintas fuentes se informó que la pareja habría terminado después de un paseo a Chillán. Ante esto, la comentarista de farándula ha evitado referirse a este tema, por lo que no hay confirmación directa.

Lo que si es un hecho es que ambos se embarcaron en un viaje junto a los hijos de Ureta al sur para pasar un grato fin de semana. No obstante, una discusión habría provocado que la panelista se Zona de Estrellas se devolviera sola a la capital del país.

Durante la edición de este viernes de Me Late, el comunicador Luis Sandoval dio a conocer nuevos detalles sobre el supuesto quiebre. De acuerdo con el periodista, otro famosos del espectáculo se vieron implicados en la situación.

También puedes leer: El particular regalo de Daniella Chávez a Aldo Schiappacasse: "Voy mandar ahí un link Aldito"

"Hace un tiempo Pamela Díaz contó en un live junto a Nacho Gutiérrez una información que quedó ahí dando vueltas. Se acuerdan que dijo en un live 'Félix, la pareja de Raquel Argandoña, le esta mandando mensajitos'", indicó Sandoval.

Siguiendo este punto, añadió que "este momento marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel Argandoña, porque Pamela le puso el dedo en la llaga a la Quintrala".

Posteriormente, declaró que los comentarios de la modelo provocaron las molestias de la opinóloga.

"Hasta que Raquel Argandoña en Chillán explota de rabia, de ira, de celos, y le saca en cara a Félix lo que dijo Pamela Díaz", manifestó.

Por último, afirmó que "Raquel le creyó más a Pamela Díaz que a Félix (...) En Chillán le da este día de furia a Raquel y le dice que Pamela nunca mentía, que decía la verdad y que le creía a ella que mandaba mensajitos".

ETIQUETAS: