“Terminó un poco traumado”: Diana Bolocco se refirió a la salida de Cristián Sánchez del matinal de TVN
Fotografía:

“Terminó un poco traumado”: Diana Bolocco se refirió a la salida de Cristián Sánchez del matinal de TVN


Por Ariela Rios | 29 Julio 2022 15:56
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco se refirió a la salida de su esposo, Cristián Sánchez, del matinal “Buenos Días a Todos”. 

En conversación con José Miguel Viñuela para su programa online “Desde mi cocina con la Nené”, Diana Bolocco habló sobre la salida de Sánchez del matinal TVN, quien se despidió de la estación en diciembre de 2019. 

Bolocco señaló que “él ha estado todo el tiempo trabajando en ESPN, hace un programa de deportes y salió de la tele abierta hace como tres años, y lo había pasado muy mal en el último periodo. Entonces yo creo que terminó como un poco traumado y un poquito… No sé”. 


“No tenía ninguna intención de volver a la tele abierta. Cuando surgió esto y vino Poblete y lo hablamos, como que estaba un poco reticente”, agregó. 

Te puede interesar: Patricia Maldonado reaccionó al nuevo look de Cristian Castro

Pese a lo anterior, Sánchez decidió aceptar la oferta “y llegó al canal, ha ido a los ensayos y está feliz. Además de volver a encontrarse con la gente, porque ahí hay mucha gente todavía con la que los dos trabajamos. Entonces es bonito volver a los orígenes”. 

“Está feliz, es entretención, va a tener invitados, es como un programa misceláneo que se reúne en torno al juego. Está súper contento, lo veo entusiasmado, feliz y que rico que hayan más espacios de entretención”, finalizó. 

Cabe mencionar que Sánchez está pronto a estrenar su programa “La Puerta Millonaria”, el que se emitirá a través de las pantallas de Canal 13. 

Revisa el video aquí.

Lee también: Eduardo Fuentes se despidió de “Mentiras Verdaderas” con emotivo mensaje

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: