Teresita Reyes e íntima confesión tras ir al ginecólogo: “Me shockeó de verdad… Quedé helada”
Fotografía:

Teresita Reyes e íntima confesión tras ir al ginecólogo: “Me shockeó de verdad… Quedé helada”


Por Mario Saavedra | 29 Julio 2022 08:35
COMPARTIR

Teresita Reyes contó una particular historia durante una transmisión en vivo a través de Instagram que realizó esta semana. En ella habló sobre sexualidad junto a la periodista Valu Fuenzalida.

La actriz conversó sobre su vida íntima y relató, por ejemplo, la sorpresa que se llevó al realizarse un PAP y una eco intravaginal. “¡Casi me muero! No pude hacérmelo. ¡Estoy virgen, seca, como palo viejo. Yo creo que la chiquilla se enojó. Como no me ocuparon en tanto tiempo se cerró como ostra. Yo no sabía qué pasaba”, comenzó contando Teresita.

La artista agregó que “me dio vergüenza”. Por su parte, la comunicadora quien es experta en el tema, le contó que era una situación normal que ocurre con los años.

“Lo que te pasó no tiene que ver solo con la falta de ejercicio, por decirlo de alguna forma. Sino porque cuando uno va cumpliendo años, le cuesta más lubricar esa parte y la sexualidad se vuelve tediosa, compleja”, le explicó Valu.

Sobre la sorpresa que tuvo durante su visita al ginecólogo, Teresita agregó que “me impactó, el hecho de que volviera a ser virgen, no me gustó (…) este tema no es para la chacota, a mí me afectó”.

La actriz confesó que “me costó mucho llamarte (Valu) para hacer este vivo, porque tuve que decir algo muy personal, algo que me shockeó de verdad. Quedé helada, dije ‘pero cómo no sirve la cuestión, ya no me entra nada’. Después me decidí y dije ‘sí, lo voy a decir, porque lo estoy pasando’”.

ETIQUETAS: