“Tanta plata sin trabajar”: Maura Rivera respondió sin filtro a desubicada pregunta de seguidora
Fotografía: Instagram.

“Tanta plata sin trabajar”: Maura Rivera respondió sin filtro a desubicada pregunta de seguidora


Por Ariela Rios | 29 Julio 2022 14:36
COMPARTIR

La bailarina Maura Rivera respondió sin filtro a una seguidora que le preguntó sobre cómo genera ingresos con su esposo, Mark González. 

Por medio de sus historias de Instagram, la ex Rojo comenzó a responder diversas preguntas que le enviaron sus seguidores. En dicha instancia una usuaria le preguntó: “¿Cómo hacen para tener tanta plata sin trabajar? Los admiro. Me gusta com disfrutan de la vida”. 

Ante esto, Rivera respondió: “¿Sin trabajar? (¿Leí bien?) Trabajo desde los 14 años. Me independicé a los 19 y nunca he parado de trabajar. Amo lo que hago”.


La bailarina defendió a su esposo Mark González y manifestó que el deportista “trabaja desde los 13, se dedicó al fútbol. Tampoco ha parado. Somos aún jóvenes para no hacer nada en la vida”. 

Te puede interesar: Eduardo Fuentes se despidió de “Mentiras Verdaderas” con emotivo mensaje

Posteriormente, Rivera indicó “tengo mis dos emprendimientos, marcas que saque el año de suplementos”.

“Además, tengo “Somos Fans” que es la academia de danza, en la cual ahora estamos haciendo workshop para empresas, pero estamos viendo para tener la academia física”, expresó. 

Cabe mencionar que la bailarina regresó al país hace unos días, luego de irse de vacaciones junto a su familia al Caribe, donde recorrió a bordo de un crucero. 

Lee también: “Sonrío sin complejos”: Yamila Reyna celebró el término de su tratamiento dental

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: