Niño de 8 años cayó en cámara sin tapa en Talcahuano: Protección había sido robada
Fotografía:

Niño de 8 años cayó en cámara sin tapa en Talcahuano: Protección había sido robada


Por Mario Saavedra | 29 Julio 2022 15:38
COMPARTIR

Indignación causó un accidente cerca del centro de Talcahuano, donde un menor de edad terminó cayendo a un foso de servicios que estaba sin su tapa protectora. Desconocidos habían robado la protección.

El niño de ocho años cayó durante la noche del miércoles, en cercanías de la esquina de avenida Colón con Chacabuco. Transeúntes se percataron de lo ocurrido y junto con rescatarlo desde la fosa, lo ayudaron para su traslado a un centro asistencial.

Óscar Muñoz, encargado de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Talcahuano, entregó más detalles. Indicó que “recibimos información de que un niño de ocho años había caído producto del robo de una tapa de seguridad. Vehículos de seguridad ciudadana fueron los primeros en llegar al lugar. Se hicieron coordinaciones, para que eso fuera reparado por la empresa de telecomunicaciones correspondiente.


Añadió que, “en el intertanto se realizó un cercado provisorio son cinta para prevenir la caída de algún peatón". Muñoz detalló que “la empresa Movistar reparó esta tapa. Sin embargo, esta ya había sido reparada hace unos días”.

El encargado de la Dirección de Seguridad Pública de la comuna chorera expresó que “hacemos un llamado a los vecinos para que apenas detecten que existe alguna de estas infraestructuras ausentes nos informen inmediatamente, para nosotros coordinar reposiciones con las empresas y así evitar este tipo de accidentes”.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: