La particular reacción de Gloria Simonetti tras enterarse que su hijo quería ser cura
Fotografía:

La particular reacción de Gloria Simonetti tras enterarse que su hijo quería ser cura


Por Ariela Rios | 29 Julio 2022 19:04
COMPARTIR

La cantante chilena Gloria Simonetti, será la próxima invitada al programa de Martín Cárcamo “De tú a tú”, donde recordará la reacción que tuvo tras enterarse que su hijo quería ser cura. 

En conversación con el animador, la artista hablará sobre su carrera musical, la cual lleva más de 50 años vigente, su vida amorosa y familiar. 

Durante el programa, la cantante hablará sobre su hijo Cristián, quien es sacerdote jesuita. Simonetti señaló que “mi hijo es mi gran amor, está por sobre todas las cosas. Mi hijo único e irrepetible”. 


“Soy privilegiada, él es muy especial. Yo creo que hay una cosa de lenguaje amoroso que nos une con la gente más humilde, que es la gente con la que a él le ha tocado transitar, y que es la gente a la que yo me he acercado desde el año 69”, agregó. 

Te puede interesar: “Es una mujer sin códigos”: Ignacia Michelson se lanzó contra Vale Roth

Consultada sobre su reacción al enterarse que su hijo quería ser sacerdote, la cantante mencionó: “Que tu único hijo sea sacerdote para mí fue muy violento (…) Me lo contó cuando le estaba cortando el pelo, y casi le corté la oreja”. 

Bajo esa misma línea, la cantante indicó que se encontró con dos amigos de su hijo que le comentaron que viajarían a EE.UU a ver un partido. Tras esto, Simonetti sostuvo que “mientras le estaba cortando el pelo le digo que me encontré con sus amigos y me dijeron eso. ‘No, si yo me voy a EE.UU. Me voy al seminario’, me dijo. Así tal cual”. 

“Él se fue y yo me quedé en un bote nadando de las lágrimas. Fue difícil pero a final de cuentas tú entregas, porque lo que quieres es que tus hijos sean felices, nada más”, concluyó.

Lee también: Pato Torres reveló que se implantó un chip de testosterona

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: