Aseguran que Raquel Argandoña está en conversaciones con Mega
Fotografía: Instagram.

Aseguran que Raquel Argandoña está en conversaciones con Mega


Por Ariela Rios | 29 Julio 2022 21:11
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña podría volver a la televisión abierta, luego de darse a conocer que estaría en conversaciones con Mega.

En el reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el futuro laboral de Argandoña, quien también forma parte del panel del programa de farándula. 

La modelo Adriana Barrientos señaló que “entiendo que hay una señora de pelo rubio y ojos claros entrando hoy día en la mañana a Mega, ¿o me equivoco?”. 


Barrientos comentó que “es una señora rubia que conocemos en este canal, delgada, estupenda, soltera. Una de las divas de la televisión (…) Le dicen ‘La Quintrala’. La verdad que más que Raquel, sería Catalina de los Ríos y Lisperguer quien habría entrado esta mañana a Mega”. 

Te puede interesar: Pamela Díaz mostró el regalo de JP Cretton que aún conserva en su habitación

Por otro lado, el animador Mario Velasco mencionó: “Ahora, lo que nos ha prometido siempre, es que se va ella y nos lleva a todos”. 

El periodista Hugo Valencia indicó a modo de broma que “la gente no vaya a creer que no vamos a hacer este programa. Es esto más otro”. 

Por último, Manu González aseguró que “solo les digo que vayan haciendo bien sus maletas, otros ya las tenemos hechas”. 

Lee también: “Es una mujer sin códigos”: Ignacia Michelson se lanzó contra Vale Roth

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: