“Sonrío sin complejos”: Yamila Reyna celebró el término de su tratamiento dental
Fotografía: Instagram.

“Sonrío sin complejos”: Yamila Reyna celebró el término de su tratamiento dental


Por Ariela Rios | 28 Julio 2022 21:30
COMPARTIR

La actriz Yamila Reyna llamó la atención de sus seguidores luego de celebrar el término de su tratamiento dental. 

Por medio de sus historias de Instagram, Yamila Reyna compartió una fotografía donde aparece luciendo su dentadura y relató cómo fue su tratamiento. 

Junto a la imagen, la comediante argentina escribió: “Estoy con esta gran sonrisa porque hoy por fin llegó el momento de sacar mi brackets después de un largo camino. A mí me han mejorado mi vida y estoy muy contenta, porque hoy se van por fin. Me saco mis brackets y seré libre de mis dientes una vez más”.


“Para mí siempre fue un complejo mi sonrisa. Yo no me sacaba fotos de lado, tampoco sonreía como realmente quería hacerlo porque me daba vergüenza”, agregó. 

Te puede interesar: La advertencia de Raquel Argandoña a Cecilia Gutiérrez tras revelar supuesto quiebre con Félix Ureta

Bajo esa misma línea, manifestó: “Imaginen lo que es trabajar frente a una cámara y el bullying que me hacían por tener dientes de conejo. Hoy esto cambió, por primera vez en mucho tiempo sonrío sin complejos”.

Posteriormente, la actriz recibió diversas preguntas por parte de sus seguidores, quienes tenían dudas sobre el tratamiento. Un usuario le preguntó: “¿Duele mucho cuando sacan los brackets?”, a lo que Reyna respondió que “es tanta la felicidad de sentir que lo lograste que no, no te duele nada”. 

“Mi consejo es disciplina, constancia y paciencia sobre todo, no te rindas! (…) Laaargo como 3 años pero se alargó por pandemia y porque viajé por largos tiempos en otros momentos del año”, expresó.

Lee también: Pantalla gigante cayó sobre bailarín en pleno concierto en Hong Kong

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: