Pantalla gigante cayó sobre bailarín en pleno concierto en Hong Kong
Fotografía: Captura de video.

Pantalla gigante cayó sobre bailarín en pleno concierto en Hong Kong


Por Ariela Rios | 28 Julio 2022 17:13
COMPARTIR

Un trágico hecho ocurrió en un concierto de Mirror en Hong Kong, luego de que una pantalla gigante cayera sobre un bailarín. 

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves, cuando el grupo presentaba su tour en su tierra natal. 

De acuerdo con información de South China Morning Post, durante el concierto una pantalla gigante cayó sobre la cabeza de un bailarín. Además, otras dos personas resultaron heridas luego de que la pantalla terminara por caerse al suelo. 


La policía señaló que los dos bailarines fueron enviados al hospital Queen Elizabeth, mientras que el otro miembro más afectado sufrió lesiones en su cuello y se encuentra en estado grave en cuidados intensivos. 

Te puede interesar: Aseguran que Gerard Piqué le envió un mensaje de despedida a Shakira

Por otro lado, tres mujeres del público fueron asistidas y se envió a una de ellas al hospital, tras encontrarse en estado de shock. 

Este era el cuarto concierto del grupo, el cual tenía planeado realizar ocho presentaciones más. Sin embargo, el Gobierno ordenó la suspensión de estos hasta que se revisaran los escenarios y demostraran que son seguros. 

Los organizadores del concierto y la empresa del grupo se disculpó por el incidente y prometieron hacer todo lo posible para apoyar a los bailarines heridos. 

Lee también: La radical decisión que habría tomado Diana Bolocco sobre su futuro en televisión

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: