Niño de 12 años murió tras ser atropellado: Ocurrió cuando bajó de un furgón escolar
Fotografía: Referencial

Niño de 12 años murió tras ser atropellado: Ocurrió cuando bajó de un furgón escolar


Por Maria Ruiz | 28 Julio 2022 14:14
COMPARTIR

Un niño de 12 años murió luego de que fuera atropellado por una camioneta. Ocurrió cuando bajó de un furgón escolar e intentó cruzar la calzada, en el kilómetro 3 de ruta Ch-203, Lanco-Panguipulli, Región de Los Ríos.

Los antecedentes señalan que el accidente ocurrió la tarde del miércoles en la mencionada ruta, cuando el menor -aparentemente- cruzó la vía en forma sorpresiva y fue impactado por la camioneta, dató el Diario Futrono.

Tras el atropello, al menor se le trasladó hasta el Hospital Base de Valdivia con múltiples fracturas. Sin embargo, la mañana de este jueves, se confirmó su deceso en el recinto.

Lee también: Menor fue baleado mientras caminaba junto a su padre: Está en riesgo vital

El conductor fue detenido: Menor falleció tras el atropello

El conductor de la camioneta, en tanto, fue detenido y hasta el sitio del suceso concurrió personal de la SIAT de Carabineros.

El padre del pequeño, Juan Navarro, escribió un conmovedor mensaje en redes sociales tras confirmarse su partida.

"Tu alegría, inteligencia, tú, todo, tu sola presencia siempre fue motivo de alegría y vida para mí. Ahora sé que estás en un lugar mejor al lado de tu abuelo que siempre quisiste conocer", publicó.

Agregando que "eres brillante hijo y serás ese astronauta que soñabas ser eres y serás mi mejor bolchevique. Te amo para siempre hijo mío".

ETIQUETAS: