Menor fue baleado mientras caminaba junto a su padre: Está en riesgo vital
Fotografía: PDI | Twitter

Menor fue baleado mientras caminaba junto a su padre: Está en riesgo vital


Por Maria Ruiz | 28 Julio 2022 13:01
COMPARTIR

Un menor de 15 años fue baleado en la cabeza mientras caminaba junto a su padre. Ocurrió la noche de este miércoles, en La Serena, Región de Coquimbo. El menor está en riesgo vital.

Según los antecedentes, sucedió cuando el joven caminaba junto a su padre por la calzada oriente de Av. Pacífico, en La Serena. Una vez que llegaron a calle Cuatro Esquinas, un grupo de sujetos los interceptó. Descendieron armados de dos vehículos, consignó T13.

Tras ello, padre e hijo trataron de huir del lugar y procedieron a correr. Sin embargo, uno de los sujetos tras percatarse que no podía darle alcance al progenitor, le disparó al menor a corta distancia.

Lee también: Gobierno ampliará querella contra Héctor Llaitul tras dichos

El menor baleado está en riesgo vital

El impacto balístico fue en su cabeza. Los individuos, en tanto, huyeron del sitio. De acuerdo a lo señalado por el mayor Cristián Ortiz, jefe operativo primera comisaría de La Serena, "el menor se encuentra en riesgo vital y está en el Hospital Regional de Coquimbo".

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI concurrieron al sitio, para hacer las diligencias pertinentes y recabar antecedentes de lo ocurrido.

ETIQUETAS: