La radical decisión que habría tomado Diana Bolocco sobre su futuro en televisión
Fotografía:

La radical decisión que habría tomado Diana Bolocco sobre su futuro en televisión


Por Ariela Rios | 28 Julio 2022 15:11
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco habría tomado una drástica decisión sobre su futuro en la televisión. 

En el programa “Me Late Prime”, el periodista Sergio Rojas reveló que la conductora de “Mucho Gusto” estaría pensando en retirarse de la televisión. 

Rojas mencionó Bolocco dejaría la televisión para enfocarse en otros proyectos. Además, indicó que por esta razón, la animadora terminó con las grabaciones de “El Retador” y no ha regresado al matinal. 

La decisión de Diana Bolocco sobre su trabajo en televisión


El comunicador señaló que “podría causar un remezón que no se había visto por lo menos en las últimas décadas. Porque no solamente podría dejar un espacio televisivo, sino que además podría dejar la televisión para siempre”. 

Te puede interesar: Daniel Valenzuela mostró los primeros resultados de su transplante de pelo

“Todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado”, agregó. 

Rojas sostuvo que esta decisión la vendría “analizando hace mucho tiempo. Hace dos semanas que dejó de grabar ‘El Retador’, y ella desaparece en un anonimato que es por lo menos extraño... se esperaba que regresara al matinal y no lo ha hecho”. 

“Ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora... ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo”, concluyó. 

Lee también: Lisandra Silva se refirió a la posibilidad de casarse por la iglesia

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: