Cerrar Publicidad (10s)
Huachipato tiene que ganar para volver a soñar con la Sudamericana
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

Huachipato tiene que ganar para volver a soñar con la Sudamericana

28/07/2022 17:40
1M, 42S

Huachipato tiene que ganar para volver a soñar con la Sudamericana. Mañana, a partir de las 18 horas, en el Estadio CAP, el elenco siderúrgico necesita volver a reencontrarse con la victoria ante Unión Española, luego de la caída dolorosa sobre el final ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Por ello, el equipo siderúrgico tiene que agudizar la crisis del cuadro dirigido por César Bravo, que sufrió una baja en su rendimiento.

Para este duelo, el técnico Mario Salas no contará con una de sus piezas fundamentales como lo es Gonzalo Montes. El charrúa recibió la suspensión por acumulación de amarillas y se pierde este duro desafío. El "Comandante" debe mover las piezas y tiene a varios candidatos para dar frente a este partido. Para ese puesto asoma Jimmy Martínez como titular y Carlos Lobos se mantendría en la oncena.

"Hay preparado para lo que viene. Lo más probable es que de ellos salga el reemplazante de Gonzalo y esperamos que puedan estar a la altura. El equipo que tenemos nos ayuda a suplir de la ausencia de Gonzalo, ya sea con Jimmy, Carlos o Javier (Altamirano) y los jugadores que están en esa zona del campo", destacó.

Pensando en el partido, Mario Salas apuntó a que "ojalá que sea un buen espectáculo y que tengamos a una cantidad de gente, que permita alentarnos de la mejor forma. Unión es un buen equipo, tengo la mejor opinión de ellos y cualquiera puede tener bajones (...) Están en la pelea y tienen una fecha pendiente. César Bravo les dio una forma de jugar y es un equipo grato para la vista con sus individualidades".

La gran ausencia en la visita será Víctor Felipe Méndez. La última gran joya de Plaza Chacabuco fue presentado hoy en el CSKA Moscú de la Premier League de Rusia y su pase es de 2.5 millones de dólares.

Cargando más noticias...