Es más fácil tirar mier…”: El muro de Cami contra las críticas por sus decisiones en The Voice
Fotografía:

Es más fácil tirar mier…”: El muro de Cami contra las críticas por sus decisiones en The Voice


Por Redacción Sabes | 28 Julio 2022 08:21
COMPARTIR

Cami Gallardo no le hizo el quite a las críticas que cientos de personas realizan día a día a través de redes sociales por su participación en The Voice Chile.

Primero compartió sus reflexiones a través de Instagram. Y ahora, en el marco de la promoción del lanzamiento de su nuevo disco, Anastasia, volvió a abordar el tema de los cuestionamientos a su rol como coach.

Comenzó refiriéndose, en conversación con Publimetro, que está “súper feliz, dichosa con el equipo que construimos. Tengo una relación con mis participantes súper cercana”. Posteriormente, manifestó las sensaciones que le han generado las críticas.


“Entiendo que todas las decisiones que tome siempre van a tener una polémica, porque la gente tiene sus favoritos y vivimos en una sociedad que le gusta imponer”, expresó Cami.

Además, aprovechó de apuntar a los “haters” indicando que “es más fácil tirar mierda que tirar palabras de apoyo hacia los participantes e intentar construir”..

También elogió el programa de CHV que ya está en su última etapa. Sostuvo que “The Voice es una plataforma que te da exposición, pero no es una plataforma que te hace una carrera, la carrera viene después, viene con mucho trabajo, disciplina, con el apoyo de la gente”, remató

ETIQUETAS: