El sorprendente tráiler del biopic de Marilyn Monroe que expone su lado "más real"
Fotografía: Netflix

El sorprendente tráiler del biopic de Marilyn Monroe que expone su lado "más real"


Por Maria Ruiz | 28 Julio 2022 18:47
COMPARTIR

El sorprendente tráiler del biopic de Marilyn Monroe, que expone su lado "más real", ya fue liberado. En "Blonde", el director Andrew Dominik lo que busca es mostrar a la persona real que existió detrás del ícono de Hollywood.

La sinopsis oficial del filme, que se estrenará el 23 de septiembre en Netflix, sostiene que está basado en la exitosa novela de Joyce Carol Oeates. Esta producción, "reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood".

"Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, Blonde desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada", agrega la premisa.

Lee también: El conmovedor homenaje póstumo a Chadwick Boseman

Ana de Armas lidera el elenco de la biopic de Marilyn Monroe

Ana de Armas es quien lidera el elenco de "Blonde", personificando a Marilyn Monroe. Le acompaña Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker.

Además de Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr.; Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder; entre otros más.

Revisa el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=aIsFywuZPoQ&t=1s&ab_channel=Netflix
ETIQUETAS: