El arribo de la WWE: John Cena llega a Fortnite y The Undertaker a Fall Guys
Fotografía:

El arribo de la WWE: John Cena llega a Fortnite y The Undertaker a Fall Guys


Por Maria Ruiz | 28 Julio 2022 16:48
COMPARTIR

El arribo de la WWE a Epic Games. John Cena llega a Fortnite y The Undertaker, junto a Asuka, Xavier Woods, estará en Fall Guys. Se enmarca en el Epic SummerSlam.

De acuerdo a lo detallado por Epic, el 16 veces campeón de la WWE estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite a partir de este 28 de julio.

Lo que podrán hacer los usuarios del battle royale es vestirse con el traje de John Cena, que viene con los míticos pantalones cortos vaqueros y la camiseta de "Never Give Up". Además, viene con el estilo de entrada y ring de John Cena.

Este último hace alusión al estilo en que Cena se quita la camiseta para que todo el mundo se entere de que "El. Campeón. Está. Aquí". 

No es lo único, ya que también está el accesorio mochilero WWE Championship y la picota Five Digit Slapper, que podrán usarse en el campo de batalla. Además, se podrán celebrar las victorias con el gesto U Can't See Me.

Lee también: Hito en la franquicia: "GTA 6" tendrá a una mujer como protagonista

En Fall Guys arribará The Undertaker de la WWE

La WWE también irrumpirá en Fall Guys, ya que se podrá ver juntos a Asuka, Xavier Woods y el legendario Undertaker. La "Royal Stumble" arribará a la Cúpula del Tropiezo.

Traerá a la tienda de objetos tres lotes de disfraces que representan a cada una de las superestrellas de la WWE. Si se compra el lote completo, se recibirá un gesto adicional de Xavier Woods y la celebración de victoria de The Undertaker.

ETIQUETAS: