Diana Bolocco actualizó el estado de salud de su madre tras lucha contra el cáncer
Fotografía: Instagram.

Diana Bolocco actualizó el estado de salud de su madre tras lucha contra el cáncer


Por Ariela Rios | 28 Julio 2022 22:00
COMPARTIR

La animadora Diana Bolocco entregó detalles sobre el estado de salud de su madre, Rose Marie Fonck, quien enfrenta una lucha contra el cáncer.

En el programa online “Desde mi cocina con la Nené”, la animadora conversó con José Miguel Viñuela sobre la celebración del cumpleaños número 90 de su padre, Enzo, y la enfermedad de su madre.

Bolocco comenzó diciendo que su padre “está bien afortunadamente”. Mientras que su madre “está en el tercer tratamiento de cáncer de su vida”.


“Mi mamá lamentablemente tiene cáncer, y se trata desde hace rato. Se hace quimioterapia cada tres semanas y tiene que vivir con eso”, agregó. 

Te puede interesar: “Sonrío sin complejos”: Yamila Reyna celebró el término de su tratamiento dental

Además, Bolocco expresó: “te morís mi mamá, la energía que tiene, la actitud. Mi papá es lo mismo, con 90 años está súper bien. Con problemas de salud como todas las personas grandes”.

“Los dos son súper tira para arriba, con una fortaleza grande”, concluyó.

Cabe recordar que hace un tiempo, su hermana Cecilia Bolocco se refirió al tratamiento contra el cáncer de su madre, donde señaló que “está flaquita, pero siempre con mucha energía, mucho entusiasmo, ella es extraordinaria, tiene un alma de acero. Tiene unos ojos transparentes y rubia, ella es rubia natural, se ve delicada pero es de un temple de acero”.

Revisa el programa aquí.

Lee también: Gabriela Hernández explicó el motivo por el que se alejó de la televisión

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: