Deportes Concepción tiene una tarea titánica en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Deportes Concepción tiene una tarea titánica en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 28 Julio 2022 17:56
COMPARTIR

Deportes Concepción tiene una tarea titánica en la Segunda División. El equipo de Óscar del Solar viene mostrando un discreto nivel en las últimas fechas. Tanto así que el actual entrenador penquista está cuestionado y arrastra una ola de críticas, que, debido a su mal juego, podría impulsar en las próximas horas su salida del cuadro de Nonguén.

Por ello, este sábado 30 de julio, a las 15:00 horas, el "León de Collao" tendrá que ir hasta la Región Metropolitana para jugar frente a Real San Joaquín. El partido se jugará en el Municipal de La Pintana y el elenco santiaguino está en la antepenúltima posición salvando apenas la categoría en su primer año en la categoría.

Para este duelo, otra vez, Deportes Concepción debe lamentar una ausencia por un tema de suspensión. El volante Cristóbal Vargas arrastra un castigo por acumulación de tarjetas amarillas, así que quedó totalmente al margen de este duelo. Ahora, la jornada también puede ver los retornos de Maximiliano Riveros y de Fabrizio Manzo, quienes ya cumplieron su fecha de castigo.

En tanto, Del Solar debe tomar determinaciones en la conformación de la oncena. Por ejemplo, una de las más cuestionadas fue la apuesta que realizó con el formado en Colo Colo, Juan Sebastián Ibarra, quien todavía no logra asentarse como una real opción de gol en el cuadro lila. Igualmente, pensando en la próxima fecha, Agustín Ambiado estará suspendido y para este duelo ante San Joaquín sí podrá jugar por el "Conce" en la franja izquierda de la defensa.

Durante estos últimos días, Lautaro Rigazzi y Vicente Bernedo fueron a la sede de Concepción Norte para festejar el aniversario del club penquista del fútbol amateur.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1552089803268800514
ETIQUETAS: