Daniel Valenzuela mostró los primeros resultados de su transplante de pelo
Fotografía:

Daniel Valenzuela mostró los primeros resultados de su transplante de pelo


Por Ariela Rios | 28 Julio 2022 14:39
COMPARTIR

El locutor radial Daniel Valenzuela mostró los avances que tuvo luego de viajar a Argentina para realizarse un transplante de pelo. 

Hace unas semanas, el animador reveló que viajó a Argentina para realizarse un microtransplante capilar, debido a la pérdida de su cabello. 

En ese momento, Valenzuela señaló que “he decidido aceptar este desafío e ir de frente con mis inseguridades y buscar la mejor solución. Estoy en Buenos Aires con un equipo de profesionales y seres humanos increíbles”.

“Era una deuda que tenía conmigo. Me incomodaba para mi trabajo, porque me veían mayor y me complica eso. Cuando iba a la peluquería ya no había mucho más que hacer. Si bien es cierto que no llegaba a la calvicie, iba para allá si no hacía nada… antes hice varias cosas, pero no pasaba nada”, agregó. 

El transplante de pelo que se realizó Daniel Valenzuela


En el reciente capítulo del programa “Más Vivi que nunca”, el comunicador apareció utilizando un sombrero. Tras ser consultado sobre el tema, Valenzuela expresó que “estamos mejor, estaba más hinchado. ¿Estoy menos hinchado o no?”. 

Te puede interesar: “A veces soy su hermano”: Jorge Alís reveló que su padre padece Alzheimer

Ante esto, Vivi Kreutzberger comentó que “Daniel se puso un poco de pelo por aquí y por acá, y la verdad es que los días anteriores no estaba para sacarse el gorro”. 

Posteriormente, Valenzuela mencionó que “está un poco crespo todavía en algunas zonas, pero ya les voy a mostrar los resultados”.

“No me molesten, pero la nuca es de fierro, porque es lo más fuerte que tenemos… Imagínate cuando encontraron mis pelos en mi nuca, estos no se van a caer jamás”, finalizó. 

Lee también: Máximo Bolocco encendió rumores de romance tras publicar video con influencer

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: