Adriana Barrientos salió en defensa de Cecilia Gutiérrez tras polémicos dichos de Juan Pedro Verdier
Fotografía:

Adriana Barrientos salió en defensa de Cecilia Gutiérrez tras polémicos dichos de Juan Pedro Verdier


Por Ariela Rios | 28 Julio 2022 15:52
COMPARTIR

La modelo Adriana Barrientos salió en defensa de la periodista, Cecilia Gutiérrez, luego de que Juan Pedro Verdier realizara unos polémicos dichos en su contra.

Hace unos días, el ex chico Mekano criticó el trabajo de la periodista y manifestó: “¡Solo hace estos live por pura buena onda dice! ¿Será esta la historia que se cuentan a sí mismos todos los 'opinólogos', que es solo buena onda, entretenimiento? Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o por qué no encuentras pareja (…) ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos”. 

En el reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, los panelistas analizaron los dichos del ex Mekano. En ese momento, Barrientos salió en defensa de Cecilia Gutiérrez y arremetió contra Verdier. 


La modelo comenzó diciendo que “le resultó, hoy día estamos hablando de él, es un master de la farándula. Por qué no sale por ejemplo Amparo Noguera hablando de Cecilia Gutiérrez, por qué no sale alguna persona importante de la televisión a hablar de Cecilia Gutiérrez… sale él, tiene pantalla”. 

Te puede interesar: La radical decisión que habría tomado Diana Bolocco sobre su futuro en televisión

“Cuánto llevamos hablando de él, 20 o 10 minutos. Por qué sale él y no sale otra persona, no sale Nicole por ejemplo, que es una cantante famosa, por qué no Cami”, sostuvo. 

Además, Barrientos señaló que Verdier “prefiere quedar como el verdugo y proteger a su musa que es Karen (…) A mí me pasó el año 2012 que era una cosa que todos los días había un tweet de parte de este chico diciendo que yo no debería estar en el panel… no importa que no tenga un peso, lo importante es que él lo hizo. Él intentó boicotear”. 

“Al día de hoy Karen Bejarano vuelve a estar en la palestra por estos dichos medios descabellados también que los encuentro de parte de él, y haciéndose la víctima pero totalmente”, expresó. 

Lee también: “A veces soy su hermano”: Jorge Alís reveló que su padre padece Alzheimer

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: