Tras 7 años de hospitalización, pequeña Dafnee es dada de alta en Región del Biobío: "El mejor día de mi vida"
Fotografía:

Tras 7 años de hospitalización, pequeña Dafnee es dada de alta en Región del Biobío: "El mejor día de mi vida"


Por Mario Saavedra | 27 Julio 2022 15:12
COMPARTIR

Después de siete años hospitalizada, la pequeña Dafnee fue dada de alta. Desde que tenía seis meses de edad, recibió tratamiento por una malformación intestinal de difícil manejo y no pudo salir más. Pero ahora, por fin saldrá a la calle. Su primer anhelo, tras dejar el Hospital de Los Ángeles, es ir a un parque de diversiones.

El día de hoy, 27 de Julio del 2022, quedará grabado en su mente. Ella expresó que “es el mejor día de mi vida”, junto con agradecer a quienes la cuidaron. Dafne podrá, finalmente, estar en casa con su madre y hermanos.

La pediatra Claudia Miranda del Centro de Costo Indiferenciado del niño y la niña CAVRR, explicó que al nacer, la menor “venía con una malformación intestinal muy compleja. Fue muy difícil de manejar. Por ello, a los seis meses fue trasladada a Concepción y posteriormente a Santiago, hasta hace tres años, en que por su estabilidad clínica volvió a nuestro hospital”.


El equipo multidisciplinario se llenó de emoción al concretar su alta médica, tal como lo indicó el jefe del Centro de Costo, doctor Jury Hernández. Expresó sentir “una tremenda emoción esto, al ver todo lo que ha hecho cada profesional, y lo que significa para nosotros cada niño”.

“Todos los ‘tíos y tías’, como cariñosamente se refiere la pequeña a cada uno de los profesionales de Pediatría CAVRR, te desean éxito, amor y felicidad!”, se expresó desde el hospital.La pequeña Dafnee logró el alta después de 7 años de hospitalización. A los 6 meses comenzó a tratar una malformación intestinal de dificil manejo y no salió más, hasta ahora desde el Hospital de Los Ángeles. "Es el mejor día de mi vida", dijo.

https://twitter.com/Sabescl/status/1552372962187218948

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: