“Son todos ladrones”: Helhue Sukni contó la compleja situación que vivió en Europa
Fotografía:

“Son todos ladrones”: Helhue Sukni contó la compleja situación que vivió en Europa


Por Ariela Rios | 27 Julio 2022 18:10
COMPARTIR

La abogada Helhue Sukni preocupó a sus seguidores luego de relatar la compleja situación que vivió durante sus vacaciones en Europa. 

Hace unos días, la abogada compartió diversos registros de lo que fue su viaje a Europa junto a su hija menor, Samia Rabi. 

Ambas visitaron varios países de Europa y posteriormente se trasladaron a Dubrovnik, Croacia. En dicho lugar, Sukni habría sido víctima de una “estafa”.

El incidente que sufrió Helhue Sukni en sus vacaciones por Europa


A través de su cuenta de Instagram, la profesional compartió un video donde habló sobre lo que vivió en un restaurante y expresó: “El video de hoy día no tiene mucha gracia, porque es un video de rabia, de enojo (…) Sinvergüenza los hue… acá son todos ladrones”. 

Te puede interesar: “Es brutal”: Daniel Valenzuela reveló la discriminación que sufrió su hija

Según relató Sukni, el incidente ocurrió porque no quiso pagar una botella de champagne que estaba a un precio más bajo en el menú.

“Iban a llamar a la policía, porque no quería pagar 125 euros por una botella de champagne que aparecía en la carta en 4o euros”, agregó.  

Posteriormente, Sukni llamó a sus seguidores a que si viajan a Europa, tengan “ojo con los taxistas, con los que venden en los negocios, ojo con los que atienden en los restaurantes, ojo con todos los hue… ojo hasta cuando dejas el bolso en la playa, porque pasan y te roban, increíble”. 

Revisa el video aquí.

Lee también: Christell Rodríguez entregó detalles de los preparativos de su boda

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: