“Pongo las manos al fuego”: Ex pareja de Camila Recabarren salió en su defensa tras polémica
Fotografía:

“Pongo las manos al fuego”: Ex pareja de Camila Recabarren salió en su defensa tras polémica


Por Ariela Rios | 27 Julio 2022 18:40
COMPARTIR

Dana Hermosilla, la ex pareja de Camila Recabarren, se refirió a la polémica que enfrenta la influencer, luego de ser acusada de no pagar el arriendo de un departamento en Estados Unidos.

Este pasado fin de semana una mujer la acusó de irse sin pagar el arriendo de un departamento en Estados Unidos. A través de Instagram, la usuaria @daniromanticaviajera indicó que “se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y dejó cosas en mal estado. ¡La terrible Miss Chile! (...) se fue como una rata sin pagar 1.300 dólares”.

Tras esto, la ex chica reality se refirió a las acusaciones de la mujer y manifestó que “agradeceré infinitamente a todos quienes me envían amor, paz y tranquilidad en todo momento, y a los que siempre me han seguido y me imagino admiran mi andar”.

“Pido disculpas si alguna vez fui inconsciente. Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia (…) Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino (…) El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico, pero estamos acá acompañándola, llenita de amor”, sostuvo.

La ex pareja de Camila Recabarren se refirió a la polémica


En conversación con el programa “Zona de Estrellas”, Hermosilla habló sobre la funa a Recabarren y mencionó que “la verdad es que las imágenes son fuertes, lo primero que pensé fue en la Isabella, pensar que estaba viendo esto y me parece terrible que esta persona lo haya hecho estando la pequeña ahí”. 

Te puede interesar: “Son todos ladrones”: Helhue Sukni contó la compleja situación que vivió en Europa

En cuanto a los dichos de la ex Miss Chile sobre su consumo de marihuana y hongos, Hermosilla expresó que “admiro la forma que tiene de plantearse ante la vida sin importar el resto… la marihuana y los hongos no son problemas por sí solos, son las personas las que tienen problemas que pueden agravarse con estas cosas”. 

Hermosilla aseguró que “Camila es la mamá de su hija, una buena madre. Pongo las manos al fuego de que ella jamás hubiese permitido que la pequeña pasara por el momento que pasó”. 

Tras ser consultada si aún mantiene contacto con Recabarren, la influencer señaló que “cuando decidí terminar la última vez con Cami, para mí fue algo definitivo y no quería absolutamente nada y el corte fue absoluto”. 

Lee también: “Se me salían los ojos”: Patricia Maldonado recordó cuando fue a la clínica por culpa de Pamela Díaz

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: