La reflexión de José Antonio Neme tras recibir amenaza de muerte
Fotografía:

La reflexión de José Antonio Neme tras recibir amenaza de muerte


Por Ariela Rios | 27 Julio 2022 13:42
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme compartió un duro mensaje durante la transmisión del matinal, donde se refirió a la amenaza de muerte que recibió. 

Hace unos días, el comunicador recibió una amenaza en su cuenta de Twitter, donde un usuario escribió: “Neme se vería bonito con una bala en el cráneo”. Tras esto, Neme decidió dar a conocer la situación a la Policía de Investigaciones (PDI). 

Posteriormente, recibió una carta por Twitter del mismo usuario, quien le pidió “disculpas por el desafortunado tweet” y aseguró que no era una “alusión a una amenaza de muerte”, sino que “una mala sátira”. 

El mensaje de José Antonio Neme tras amenaza de muerte


En la reciente transmisión de “Mucho Gusto”, los conductores conversaron sobre las polémicas declaraciones que realizó el empresario Pedro Pool. 

Te puede interesar: “Me amenaza de muerte”: Sigrid Alegría acusó a Pedro Pool de graves declaraciones

De acuerdo con Tiempo X, Neme manifestó que “si eso está en los medios de comunicaciones, en las redes sociales… ¿Qué queda para conversación privada? Generalmente actúa como una caja de resonancia porque en el mundo privado se amplifican y validan los discursos públicos”. 

“Por eso cuando a mí me escribe este caballero que me va a meter un tunazo en el cráneo, inmediatamente notifiqué a la Policía de Investigaciones y utilicé este programa que estaba arrobado en la amenaza para aclarar todo lo que había pasado y que ahora viene en un diario”, agregó.

Por último, expresó que “no lo puedo dejar pasar en el timeline de Twitter. No es no. Y tampoco a un señor que va a ajusticiar personas. ¿Qué loco es ese? O el otro señor que dice que el Estado de Chile... No. No podemos permitir que ese germen ingrese al trastorno de lo obvio del diálogo social”. 

Lee también: Cristián Sánchez se refirió a la posibilidad de volver a animar junto a Diana Bolocco

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: