“Increíble”, “imagen histórica”: Jugadores argentinos se agarraron a combos con la policía
Fotografía:

“Increíble”, “imagen histórica”: Jugadores argentinos se agarraron a combos con la policía


Por Mario Saavedra | 27 Julio 2022 08:53
COMPARTIR

Una polémica situación se registró durante el cierre de la décima jornada del fútbol argentino. Al término del duelo entre Barracas Central y a Patronato, en el Estadio Islas Malvinas, se registró una brutal batalla entre los jugadores del cuadro visitante con la policía. Los medios trasandinos calificaron el momento como “una imagen histórica”

Patronato cayó 2 a 1 en los noventa minutos. El plantel se sentía perjudicado luego de que el árbitro, Jorge Baliño, les anulara dos anotaciones con el VAR. Primero le anularon un gol a los 22 minutos. Más tarde, Patronato pudo haber entrado en ventaja, pero su tanto volvió a ser anulado.

En el último minuto del partido, Barracas remató y anotó un tanto que les dio la victoria. El árbitro, además, dio el pitazo final de inmediato. En ese momento, todo el plantel, incluido el técnico, entraron a la cancha para encarar al réferi.

Además, la policía ingresó para controlar la situación. Pero fue peor, ya que comenzó una pelea entre los uniformados y los jugadores de Patronato. Hubo empujones, gritos con groserías y hasta un efectivo policial terminó cayendo al suelo. A través de redes sociales, los medios compartieron videos del brutal enfrentamiento.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1552095293159735296
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1552099502357610498
ETIQUETAS: