
Detiene a tres sujetos que habrían robado camiones con cerca de 180 mil latas de cerveza
Una polémica situación se registró durante el cierre de la décima jornada del fútbol argentino. Al término del duelo entre Barracas Central y a Patronato, en el Estadio Islas Malvinas, se registró una brutal batalla entre los jugadores del cuadro visitante con la policía. Los medios trasandinos calificaron el momento como “una imagen histórica”
Patronato cayó 2 a 1 en los noventa minutos. El plantel se sentía perjudicado luego de que el árbitro, Jorge Baliño, les anulara dos anotaciones con el VAR. Primero le anularon un gol a los 22 minutos. Más tarde, Patronato pudo haber entrado en ventaja, pero su tanto volvió a ser anulado.
En el último minuto del partido, Barracas remató y anotó un tanto que les dio la victoria. El árbitro, además, dio el pitazo final de inmediato. En ese momento, todo el plantel, incluido el técnico, entraron a la cancha para encarar al réferi.
Además, la policía ingresó para controlar la situación. Pero fue peor, ya que comenzó una pelea entre los uniformados y los jugadores de Patronato. Hubo empujones, gritos con groserías y hasta un efectivo policial terminó cayendo al suelo. A través de redes sociales, los medios compartieron videos del brutal enfrentamiento.