Entregan detalles de colapso de Yuri en capítulo de The Voice: “Primeros auxilios corrieron al camarín”
Fotografía:

Entregan detalles de colapso de Yuri en capítulo de The Voice: “Primeros auxilios corrieron al camarín”


Por Mario Saavedra | 27 Julio 2022 08:30
COMPARTIR

Una situación preocupante ocurrió en el capítulo de The Voice que se transmitió este lunes. Yuri, la cantante mexicana, abandonó abruptamente el estudio en medio del programa. La situación no pasó desapercibida entre los televidentes.

La coach desapareció del estudio y dejó su silla vacía. Los seguidores del programa reaccionaron inmediatamente en redes sociales.

En el espacio “Me Late”, entregaron más detalles de lo que sucedió. En el programa de espectáculos de TV+, Luis Sandoval contó que Yuri “Comienza a sentirse mal, dice, ‘estoy mareada…’”. Añadió que en ese minuto Beto Cuevas se acercó para preguntarle si todo estaba en orden. “No me siento bien, algo me pasa”, le respondió la artista.

Tras una pausa comercial, contó Sandoval, Yuri volvió a advertir que se sentía mal. “Dice ‘no, no, no, algo me pasa’, y comienza a aletear porque la verdad de todo es que Yuri tuvo una alza de presión que la llevó a colapsar”, afirmó el comunicador.

Detalló que “ella se fue prácticamente a negro, se sentía realmente mal, pide ayuda a la producción y entre varios la llevan, la toman, la sacan del estudio frente al público que la aplaudía”.

El periodista de Me Late agregó que la cantante mexicana fue asistida por personal de la salud. “Tengo entendido que incluso fue la gente primeros auxilios del canal para ver cómo estaba. Le toman la presión y le dicen ‘oye Yuri, estás con la presión realmente alta. Tú no puedes volver al estudio’. Yuri hizo el intento de volver... profesional”, comentó Sandoval.

Finalmente detalló que “corrían los enfermeros para acá, para allá... los primeros auxilios corrieron al camarín. Hace el intento y se descompensa nuevamente, por lo tanto dicen que Yuri no podía volver”.

https://youtu.be/Q5mEI7isml4?t=2293

Puedes ver el capítulo en donde Yuri se ausenta, el número 53, en el siguiente enlace.

ETIQUETAS: