El percance que sufrió Javiera Contador en su viaje a la nieve
Fotografía:

El percance que sufrió Javiera Contador en su viaje a la nieve


Por Ariela Rios | 27 Julio 2022 19:13
COMPARTIR

La actriz Javiera Contador compartió con sus seguidores el percance que sufrió durante su paseo familiar a la nieve. 

La comediante publicó diversos registros de su día familiar junto a su esposo, Diego Rougier, y sus hijos Mila y Theo. Contador señaló que “la semana pasada tuvimos la suerte de ir a la nieve. Segunda vez que Theo y Mila van a la nieve”. 

“La primera fue hace un par de años. Eran chicos y les pagamos un curso de un par de horas para que no adquieran conocimientos básicos. Los niños eran chicos, encontraron que la nieve era muy fría y no quisieron hacer el curso”, agregó.


Bajo esa misma línea, la actriz indicó que “para no perderlo, lo hicimos Diego y yo con puros niñitos… El asunto es que ni yo ni Diego esquiamos, así que esas horitas de curso nos hicieron regio. Como me pude parar arriba de los esquíes sentí que estaba preparada para las ligas mayores y me lancé cerro abajo. Cuento corto: me corté el ligamento cruzado, y me tuve que operar”. 

Te puede interesar: “Pongo las manos al fuego”: Ex pareja de Camila Recabarren salió en su defensa tras polémica

Contador mencionó que “desde ese día no íbamos a la nieve y como en la tele salía que estaba todo nevado partimos a Parque Farellones. Es muy entretenido, familiar y choriflawer… Por si preguntan, pasamos primero a arrendar ropa… O sea, yo tenía zapatos de nieve de hace 20 años que pueden ver como quedaron”. 

Por otro lado, la actriz expresó que “hay que echarse bloqueador a cada rato. Les juro que no soy mala madre, pero viendo como quedó la cara del niño podrían decir que sí. En mi defensa yo quedé igual”. 

Posteriormente, Contador compartió una fotografía de cómo quedó su rostro tras no aplicarse bloqueador y escribió: “El tostado fascinante de la que no supo echar bien protector en el paseo a la nieve”.

Lee también: “Es brutal”: Daniel Valenzuela reveló la discriminación que sufrió su hija

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: