A salvar la categoría: la gran misión de Fernández Vial en la Primera B
Fotografía: Gentileza Teresa Ramírez / CampeonatoChileno.cl

A salvar la categoría: la gran misión de Fernández Vial en la Primera B


Por Sabes Deportes | 27 Julio 2022 14:42
COMPARTIR

Anoche, Fernández Vial realizó un discreto cometido ante Deportes Santa Cruz en el Joaquín García y el "Almirante" terminó cayendo por 2-0 en un partido que marcó la realidad de los aurinegros: ser el último de la tabla general en la Primera B. Sin duda, un golpe duro al mentón para los ferroviarios, ya que armaron uno de los elencos más competitivos de la serie y eso no bastó para estar peleando por los puestos de avanzada.

Sin duda, ese golpe caló hondo en la interna de la institución, que, en su momento, decidió cambiar a Claudio Rojas por Lira, quien tiene muchísimo trabajo por delante para salvarguardar los intereses de la institución. Eso está más que claro.

"Una sensación amarga, porque nos preparamos bastante tiempo para enfrentar este partido, para buscar el triunfo, el que no pudimos encontrar, porque cometimos un error tempranero en el desarrollo del partido y eso nos condicionó. Fuimos a buscar al rival y el empate en forma desordenada para controlar el juego en lo defensivo. Por momentos, Santa Cruz nos hizo ver mal, aunque tuvimos ocasiones para convertir, pero no fuimos eficaces", expresó Lira.

Golpe de energía

Patricio Lira y su cuerpo técnico son cercanos al plantel. Les gusta el diálogo, las buenas relaciones y, sobre todo, existe preocupación de su parte para que todos rindan al mejor nivel. Ahora, hay que dar vuelta la página y Fernández Vial debe preocuparse de Deportes Temuco el domingo 31 de julio a las 11 de la mañana en Collao.

"Trabajando, lo único que podemos es seguir intentando partido a partido, día a día, está todo muy apretado en la parte baja de la tabla. Tenemos un desafío luego y que es importante, porque jugamos en nuestra casa y ante un rival que es complicado ante Temuco. Hay que levantar rápidamente a los jugadores, salir de este estado. No será fácil para nadie hasta la última fecha", explicó.

https://www.youtube.com/watch?v=6-nUco4jOrA
ETIQUETAS: