"Vivo Rengo": Modernos departamentos conectados con el Gran Concepción
Fotografía:

"Vivo Rengo": Modernos departamentos conectados con el Gran Concepción


Por Karen Cifuentes | 26 Julio 2022 16:20
COMPARTIR

Vivir conectado con el centro de Concepción, en un espacio moderno y seguro, es un sueño para muchos vecinos de la Región del Biobío. Hace menos de un mes fue lanzado un nuevo proyecto que promete cumplir con el anhelo penquista. Inmobiliaria Vellatrix puso a disposición de sus clientes sus doce años de experencia para crear, "Vivo Rengo".

Ya sea para vivir o arrendar, el nuevo inmueble busca satisfacer a aquellos que necesitan no sólo de un cálido y tranquilo hogar, sino que también contar con espacios adecuados para trabajar, recibir sus compras online e incluso lavar sus bicicletas. Si, leíste bien, y a sólo pasos del centro de Concepción, conectado con áreas verdes, ciclovías, transporte público, entre otros.

16 proyectos construidos

Inmobiliaria Vellatrix, cuenta a la fecha con 16 proyectos de edificios construidos en Concepción, Chiguayante y Chillán. Más de 1.500 departamentos, con diseños vanguardistas y con todos los estándares de seguridad.

Sus últimos proyectos "Itata" y Vista Carrera", fueron vendidos en su totalidad y al igual que "Vivo Rengo" contaron con un sello característicos. Se trata de la Constructora Avatar, la cual ejecuta los inmuebles. Una empresa con responsabilidad social y comprometida con el medio ambiente.

Vivir conectado con el centro de Concepción

Ubicado en Calle Rengo, entre Bulnes y Cruz a la altura del 1150, el edificio contará con departamentos de uno y dos dormitorios. Serán 17 pisos los cuales tendrán un espacio de co-work, dos salas multiuso, quincho integrado, una terraza, lavandería y un gimnasio panorámico.

Además, "Vivo Rengo" contará con un espacio para recibir compras online, estacionamiento de bicicletas e incluso un bike wash, un moderno lugar donde éstas podrán ser lavadas y secadas. Todo a sólo metros de una ciclovía que conecta con el centro y toda la red del Gran Concepción.

Modernos departamentos

"Vivo Rengo", cuenta con seis modernos tipos de departamentos, de uno o dos dormitorios, desde los 36 hasta los 56 metros cuadrados.

Todos los departamentos contarán con una cocina amoblada y equipada con horno, campana y encimera eléctrica. Su piso, al igual que el de los baños y living son de PVC, mientras que los dormitorios contarán con fotolaminados.

A esto se suman sus ventanas de termopanel y cerámicas en sus muros en baños y cocinas. Además cada departamento tendrá eficiencia energética. Inmobiliaria Vellatrix proyectó cuidadosamente que los inmuebles cuenten con aislación térmica, con sistema EIFS y calefacción a través de radiadores eléctricos.

Éxito de ventas en sus primeras unidades

El proyecto "Vivo Rengo" fue lanzado el 18 de julio de este 2022. Tras su lanzamiento, sólo avanzada una semana fueron vendidos las primeras 15 unidades. Se estima que el proyecto esté finalizado en 2024.

El jefe de ventas de Vellatrix, Juan Villagrán se mostró contento, "a una semana de su lanzamiento ya se encuentran vendidos los primeros 15 departamentos con un 15 % de descuento", sostuvo a Sabes.cl. En esa misma línea, manifestó sus agradecimientos a todos quienes confiaron en el proyecto. "Agradecemos a nuestros inversionistas", sostuvo.

Oportunidad de compra

Ya sea para vivir o invertir, los interesados se pueden acercar de lunes a domingo de 10:30 a 14:00 horas o de 15:00 a 18:00 horas a la sala de venta de Vellatrix en Concepción.

Pero también pueden visitar Vellatrix.cl, donde existe un canal de atención en línea para contestar todas consultas sobre este innovador proyecto.

ETIQUETAS: