“No quiero andar peleando”: Camila Recabarren rompió el silencio tras funa en redes
La ex chica reality Camila Recabarren rompió el silencio y respondió a la funa que recibió en redes sociales, luego de que una mujer la acusara de no pagar arriendo en Estados Unidos.
Este fin de semana, una mujer la acusó de irse sin pagar el arriendo de un departamento en Estados Unidos. A través de Instagram, la usuaria @daniromanticaviajera indicó que “se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas y dejó cosas en mal estado. ¡La terrible Miss Chile! (...) se fue como una rata sin pagar 1.300 dólares”.
Ante esto, Recabarren reapareció en redes y a través de una publicación en su cuenta de Instagram señaló que “agradeceré infinitamente a todos quienes me envían amor, paz y tranquilidad en todo momento, y a los que siempre me han seguido y me imagino admiran mi andar. Hoy he vuelto también a hacer respetar mis apellidos Recabarren Adaros, por todos esos buenos valores que me han dado a lo largo de la vida (…) y a la bella que hoy me acompaña y a mis polol@s que he tenido. Gracias infinitas por enseñarme y hacerme crecer más aún”.
“Pido disculpas si alguna vez fui inconsciente. Hoy más que nunca trabajo en ser una persona consciente, logrando empatizar sin hacer diferencia. Por eso respeto y exijo respeto, por eso si hay que alzar la voz, la voy alzar. Por eso no quiero andar peleando con una mujer adulta que se me topa en el camino”, agregó.
Además, la influencer expresó que “yo prefiero enseñar a nuevas generaciones. Aprender y compartir, aprender, avanzar, evolucionar. Tener una vida sana, creer en la magia. Ir por nuestros sueños… despertamos ya una vez, no nos volvamos a quedar dormidos. Chile querido que amo tanto con la vida”.
El viaje de Camila Recabarren a Estados Unidos
En cuanto a su viaje a Estados Unidos, la ex Miss Chile mencionó que “les cuento ahora un poquito de esta nueva etapa junto a mi chinita por EE.UU. Un viaje con varias metas pero que comenzó con un par de maletas, con muchos sueños y metas (...) Llevamos 5 meses en EE.UU pasándolas entre kiko y kako, pero aperrando con todo, teniendo siempre la oportunidad de volver pero quise soltar todo lo material y todo lo que un día tuve solo para sostenerme en magia y amor”.
“He trabajado el amor, el positivismo, optimismo (…) y a mi ego, pues ya lo conocí muy bien en Bogotá, Masterchef jajaj este fue otro viaje llenito de luz para mi crecimiento personal, otra historia. Motivo que me hizo salir de redes (…) Por eso amo la hierba y los hongos. Máxima conexión con mi interior, entregándome claridad y dándome hermosos viajecitos”, sostuvo.
Por último, Recabarren manifestó que “llegué a vender a las calles de Hollywood, paseo de la fama. Ahora con todos mis sueños seguimos nuestro andar (…) soy mala pal celu y no me da ni lucas, ni pegas, ni gano ni un peso. Lo juro (…) El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando personas armadas al departamento fue caótico, pero estamos acá acompañándola, llenita de amor”.
“Familia está todo bien, yo no entro en el juego de nadie a estas alturas. Ni de gente que le molesta verme realizada y calmada a pesar de todo. No me importa, ni consumo televisión, ni farándula. Fue mi trabajo y generé lucas en su momento que ya se fueron. Hoy no me muevo por lucas. He crecido como mujer, como madre, como ser humano”, concluyó.
Lee también: Emilia Daiber entregó detalles de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”
Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.